viernes, 13 de febrero de 2009

Flhomaya

Simpson, no Homero. Aunque yo hubiese jurado que él era Homero. Y ella, Flora o Flor, hace poco lo sabía, ahora no estoy tan segura. Hermanos no tenía, yo era ÚNICA, y recuerdo que era feliz.
Ellos me llevaban al parque de diversiones, al cine y a todos esos lugares a los que mis dos colitas y mis hoyuelos reclamaban ser llevados. Cenábamos los 3 sobre una banqueta y disfrutábamos de estar juntos. Ibamos los 3 , yo con Yanina en mis brazos, salticando a través de la estación.
Eran buenos tiempos, éramos feliuces, era MUY FELIZ, CON ELLOS. Pero con el tiempo se fueron, ellos TENÍAN que irse...y así lo hicieron.
A veces me pregunto que tan idiota es extrañar lo que nunca existió. Pero en realidad ¿Lo es?


(Anecdótico)

1 comentario:

  1. interesante, che... Cuando te encuentre te pregunto al respecto.

    ResponderEliminar